lunes, 20 de mayo de 2013

tecnicas mixtas.



Estas técnicas son consideradas mixtas ya que su análisis puede ser cuantitativo o cualitativo
dependiendo del uso que se de a los datos obtenidos principal mente de la observación
Esta técnica, consiste en la percepción de unos hechos, sin que el investigador intervenga en el curso
Desventajas de la observación:
- No explica el comportamiento del consumidor ni sus motivos, sólo
- Es difícil controlar algunas variables de entorno :.
- Es una técnica estática:
- No se pueden extrapolar resultados
- No es una muestra aleatoria,
El análisis e informe de resultados.
1) - Fase cuantitativa:
- Grabación de datos
- Depuración y procesamiento de datos
- Obtención de tablas,
2)- Fase cualitativa:
- Análisis de la información recogida y elaboración de fichas.

3)- Observar
PSEUDOCOMPRA.
Esta es una técnica de obtención de información directa y primaria,
Esta técnica consiste en que el investigador se presente en un establecimiento como cliente potencial,
actuando según un plan preestablecido y recogiendo mentalmente, respuestas, se proyecta a:
a) Evaluación de la calidad del servicio prestada a los clientes
b) Conocer el argumentario de venta para un producto o marca.
c) Conocer que es lo que el vendedor recomienda.
d) Detectar necesidades de formación en el personal de ventas.
e) Evaluar las medidas emprendidas a ese fin.
f) Conocer

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